Finca con maravillosos jardines y vistas al mar en Jaravia, San Juan de los Terreros. La propiedad se divide en casa principal, jardín , casa de invitados y cochera. La casa principal ofrece una cocina con comedor en el primer piso con un área total de aprox.180m2 y acceso directo al jardín de invierno totalmente acristalado con vista al mar, una sala de estar con chimenea y un baño. En la planta baja hay otro baño completo y tres dormitorios.Del total de aproximadamente 7.756 m2 de terreno, aproximadamente 5000 m2 están vallados.Junto a la casa hay otra casita, actualmente utilizada como espacio de almacenamiento o caseta de jardín, pero esta casita podría convertirse en una casa de huéspedes en cualquier momento.

La finca tiene suministro de luz y agua de la cooperativa.

La propiedad tiene vistas al mar y está a pocos minutos de las playas más cercanas de San Juan de los Terreros.En San Juan de los Terreros y Pulpi encontrarás todas las comodidades de la vida diaria.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad