Luminoso Dúplex y a tan solo 400 metros de la playa de Águilas, Murcia, Costa Cálida. Se encuentra ubicada en la zona residencial el Hornillo, a un paso del centro comercial Águilas Plaza. Una de las zonas más demandadas de Águilas, pues se encuentra en una zona tranquila, rodeada de todo tipo de comercios y zonas de ocio como Mercadona, Centro Comercial, Cine, farmacia, etc. Además, se encuentra a tan solo 7 minutos a pie de la playa del Hornillo, una playa estupenda, abierta al levante pero protegida por la Isla del Fraile. Además de esto, se encuentra a solo 15 minutos a pie del Centro ciudad de Águilas.

Se distribuyen en inmenso salón comedor, cocina independiente con lavadero, tres dormitorios y dos cuartos de baño, tres porches, garaje, trastero. Equipado con aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la vivienda.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad